miércoles, 18 de mayo de 2016

ORANDO CONFORME A LA PALABRA DCE DIOS

Cuando pasares por las aguas, yo seré contigo; y por los ríos, no te anegarán. Cuando pasares por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo Jehová Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador.... Porque en mis ojos fuiste de grande estima, fuiste honorable, y yo te amé.” “Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí; y no me acordaré de tus pecados.” “No temas, porque yo soy contigo.” Isaías 43:1-4, 25, 5.
“Como el padre se compadece de los hijos, se compadece Jehová de los que le temen. Porque él conoce nuestra condición; acuérdase que somos polvo.” Salmos 103:13, 14...


“Conoce empero tu maldad, porque contra Jehová tu Dios has prevaricado.” “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad.” “Yo deshice como a nube tus rebeliones, y como a niebla tus pecados: tórnate a mí, porque yo te redimí.” Jeremías 3:13; 1 Juan 1:9; Isaías 44:22.
“Venid luego, dirá Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos: si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra.” Isaías 1:18, 19.
“Con amor eterno te he amado; por tanto te soporté con misericordia.” “Escondí mi rostro de ti por un momento; mas con misericordia eterna tendré compasión de ti.” Jeremías 31:3; Isaías 54:8.
“No se turbe vuestro corazón.” “La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.” Juan 14:1, 27.
“Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como acogida contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.” Isaías 32:2.
“Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, que no hay; secóse de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé.” Isaías 41:17.
“Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó: Yo derramaré aguas sobre el secadal, y ríos sobre la tierra árida: mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos.” Isaías 44:2, 3.
“Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra.” Isaías 45:22.
“El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.” “Mas él herido fué por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados: el castigo de nuestra paz sobre él; y por su llaga fuimos nosotros curados.” Mateo 8:17; Isaías 53:5. De Autor Momentos de Oracion.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sientase con la libertad de dar su opinión y tambien el de hacer preguntas, estoy a su servicio. Gracias.